Después de tanto tiempo metidos en casa, todas las grandes marcas se han dado cuenta de lo importante que es cuidar este espacio y contar con gadgets que nos hagan la vida más fácil y cómoda. Los electrodomésticos Xiaomi son el mejor ejemplo: sencillos, funcionales, económicos y con una estética que combina con prácticamente todo. Un momento… ¿que aún no habías visto que Xiaomi era mucho más que móviles y patinetes? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puede hacer por tu hogar y conoce sus últimos lanzamientos!

Lavadora Mijia Washing and Drying Machine 1C

Esta lavadora con secadora integrada tiene una capacidad de hasta 10 kg y ¡22 modos de lavado diferentes! Teniendo en cuenta todas sus características, se trata de un modelo bastante económico (270 euros al cambio) de 72 kg y 598x650x850mm.

Lo mejor de esta lavadora es que incorpora un sistema de secado que elimina el 99,9% de las bacterias y gérmenes alcanzando los 95ºC. Esto la hace ideal si tenemos niños pequeños, trabajamos con uniforme a diario, queremos lavar en profundidad sábanas, toallas, colchas…

Una de las cosas que más nos gusta es el panel táctil que se encuentra en la parte frontal, donde podremos configurar el modo de lavado, el estado del programa que hemos iniciado y un sinfín de cosas más. También tiene el cubículo para meter el suavizante y detergente, por cierto, porque aunque parezca de la NASA es una lavadora normal.

Lavadoras portátiles 

Los electrodomésticos de Xiaomi para el hogar no deja de sorprendernos. Para la casa de verano, para tener una carga complementaria, para tenerla como lavadora única si vives solo, para lavar ciertas prendas por separado… Estas lavadoras portátiles y minimalistas solo cuestan entre 68 y 80 euros e incluyen esterilización a alta temperatura.

Son una opción estupenda para estos momentos en los que queremos desinfectar muy bien toda la ropa, quizás necesitamos lavar aparte la ropa del trabajo, de personas contagiadas, de familiares de riesgo…

Pese a no tener la misma potencia que una lavadora convencional, pueden lavar entre 5 kilos y medio y 3 y medio.

Dentro de las lavadoras portátiles de Xiaomi están las súper portátiles. ¿Conocías esta lavadora plegable para viajar? Puedes llevarla plegada en una bolsa o dentro de la mochila gracias a lo poco que ocupa y pesa.

Una idea increíble para largos periodos vacacionales en los que cambiamos constantemente de lugar, personas que viajan mucho por su trabajo y frecuentan hoteles… Gracias a su sencillo mecanismo no ocupa nada de espacio y pesa menos de un kilo: un duro material de silicona que se pliega y se extiende. ¿Cómo te has quedado? ¡Alucinado!

Neveras inteligentes

Son la asignatura pendiente de muchos debido a su elevado precio. Si sumamos a esto el reciente #YomequedoenCasa entendemos por qué Mijia, la submarca de Xiaomi que fabrica los productos para el hogar de la marca, se ha lanzado justo ahora con nuevos modelos de neveras.

La marca aterriza de nuevo después de un año con tres propuestas que varían en la capacidad y prestaciones:

  • 170 litros
  • 215 litros
  • 450 litros

Este último modelo, el más grande, contará con puerta triple y salida de aire tridimensional. Seguimos pendientes del precio de estas joyitas y de las webs donde podremos adquirirlas, hasta el momento, hacemos un repaso por los modelos que la marca lanzó en 2019.

Los cuatros frigoríficos presentaban un diseño minimalista con un acabado muy elegante y discreto en metal y aluminio cepillado en su parte exterior. Contaban con 2, 3 e incluso 4 puertas dependiendo de su capacidad y varían en su distribución: sólo espacio para los productos frescos, también para congelados… 

Todos ellos cuentan con sistema No Frost: refrigeración por aire para que no se forme escarcha y bloques de hielo; y ventilación tridimensional, para conseguir que la temperatura en toda la nevera se mantenga uniforme.

Por supuesto, hacen un ruido mínimo y también podrás controlarlas con tu smartphone y el MiHome.

Con 3 años de garantía, el modelo más pequeño (160 litros) cuesta 127 euros al cambio y el más grande (486 litros) entorno a unos 383 euros al cambio de moneda. ¡No se puede pedir más por menos!

Cerradura Inteligente

Este es uno de los gadgets que más protagonismo ha cobrado en los últimos tiempos, por lo práctico y cómo que resulta utilizarlo.

Esta cerradura inteligente dispone de un lector de huellas dactilares, con el que podrás memorizar solo las huellas de aquellas personas que quieres que puedan abrir la casa. Como no funcionará con nadie más, no habrá ningún peligro y no necesitarás ningún otro tipo de llave para acceder al domicilio. 

Si prefieres otro sistema, también cuenta con un teclado táctil, con el que introduciréis un código secreto cuando queráis abrir la cerradura. También cuenta con la opción de crear una contraseña de forma temporal e incluso manejarla con comandos de voz como si fuera un asistente similar a Google Home.

Este gadget está integrado en todo el universo de Xiaomi Mi Home y podrás controlar la cerradura desde tu móvil, e incluso desde un reloj de muñeca compatible.

Por supuesto, también cuenta con sistema de cerradura tradicional para los más nostálgicos que quieran seguir utilizando una llave para abrir la puerta utilizando una llave. 

¿Qué te parecen los nuevos lanzamientos de electrodomésticos Xiaomi? Como ya sabes, en AQ Acentor somos unos enamorados de la domótica, los hogares inteligentes y todo lo que nos ayude a hacernos la vida más cómoda y sencilla. ¿A ti también te gusta incorporar la tecnología en casa? Si leyendo este post te han entrado unas ganas increíbles de empezar a introducir pequeños gadgets hasta construir una casa domótica, ¡entra en este post y te decimos cuáles no pueden faltarte! Para empezar… ¿qué tal un Google Home con el que lo controles todo?

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: