Para los amantes de la lectura, hacer una biblioteca en casa siempre ha sido un sueño. Un espacio donde tenerlo todo a mano, poder consultarlo cómodamente y evadirse de un día duro con nuevas tramas, personajes e historia de amor.

Para descubrir cómo escoger todos estos elementos y hacer una biblioteca en casa desde cero, hemos elaborado esta guía con el paso a paso, ejemplos de muebles y accesorios, tiendas donde encontrarlo todo, consejos, aplicaciones para tener todos tus libros organizados, ¡y mucho más!

Siempre pensamos en un enorme espacio abuhardillado con escaleras kilométricas (las películas hacen mucho daño), pero lo cierto es que podemos simular esas ideas de película sin necesidad de mucho espacio, con muy pocos pasos y un presupuesto asequible.

Para construir una biblioteca en casa basta con atender a tres factores: estética, orden y comodidad. Para todo ello, en esta guía descargable pondremos el foco en los siguientes elementos: estanterías, butacas, ventanas e iluminación, orden y decoración, enseñándote a cómo sacar el máximo partido a casa uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: