Estás pensando en sumarte a la decoración vintage y conocemos tus dudas: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué compro? ¿Dónde lo encuentro? ¿Cómo combino los muebles con los accesorios? ¿Cómo integro este estilo con lo que ya tengo comprado? ¡Cuántas preguntas!

¡Todas ellas y muchas más están resueltas en esta guía!

Descárgatela, conoce los elementos más importantes del estilo vintage y ¡aprende a combinarlos!

En los últimos años, la decoración de casas estilo vintage no solo sigue sumando adeptos, sino que cada vez más tiendas están incluyendo elementos de decoración vintage entre su catálogo y es más fácil conseguirlos. 

Ahora que el estilo se ha puesto de moda y lo vemos en muchas tiendas el momento perfecto para animarte a redecorar tu hogar o empezar a construir uno nuevo, estrenando vivienda y envolviéndola en ese universo retro que siempre has querido conseguir. El proyecto de una nueva casa o de cambiar la nuestra de arriba a abajo siempre es una nueva ilusión y marca el comienzo de una etapa en la que cumplir nuestros propósitos. 

En Love Your Home hemos creado la guía de decoración vintage definitiva, con todos los estilos disponibles y todas las posibilidades para que vistas tu nuevo hogar con un estilo personal y único.

Si te aburres de ver todos los días ese salón que hace 10 años era lo más y ahora no quieres ni entrar a sentarte un rato, nuestra guía te dará las 3 claves fundamentales para darle un giro nuevo a tu casa.

Los colores, los materiales o cómo dividir las estancias, son pasos fundamentales para que tu hogar adquiera ese estilo vintage que ahora está tan de moda. Redecora algunas estancias o incluso toda tu casa entera de manera divertida y creativa, para que quieras invitar a todo el mundo y presumir de hogar.

Tanto si te gusta un estilo más acogedor, más sofisticado y frío… Hay cabida para todo en nuestra guía, solo tienes que elegir lo que más se ajuste a ti y… ¡manos a la obra! No hace falta gastarse un dineral para darle un lavado de cara a tu casa, con un poco de tiempo e imaginación lo tendrás.

 

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: