Seguro que ya te está rondando en la cabeza las ideas de regalos que vas a hacer esta Navidad. Y seguro que también vas desechando opciones, pensando en si podrán disfrutarlos, con el lío de las restricciones.

La verdad es que entre el frío y las recomendaciones de quedarse en casa, si queremos hacer regalos originales y prácticos este año, lo  mejor es poder disfrutarlos en familia y compartir momentos inolvidables. En este post te proponemos ideas de regalos para todos los gustos y edades.

Deporte en casa

Empieza el año y toca apuntarse al gimnasio. Apuntarse… sí, porque luego a la mayoría ¡nos surgen tremendos problemas y causas de fuerza mayor que nos impiden ir! La lluvia, tu serie favorita, un croissant a destiempo, ponerte la ropa de deporte (con lo que cuesta eso), tu amiga, que también se raja… ¡si es que así es imposible! Si buscas ideas de regalos que realmente se agradezcan, el deporte siempre es una buena opción

¿Quién no ha soñado nunca con un gimnasio en casa para no tener que enfrentarse a todas estas trabas perversas del destino? Pues así es, con cuatro cositas te montas un espacio fitness la mar de resultón, para mover el culete nada más caerte de la cama.

mujer-haciendo-deporte

Si quieres sacar a tu familiar o amistad del sedentarismo y la vida de marmota, comienza con un regalo para hacer deporte en casa.

Tienes infinidad de opciones, según el perfil:

  • Para los más activos, puedes optar por aparatos de cardio, como una bici estática (o si ya tiene bici, un rodillo), una máquina de remo, un stepper  o si buscas algo más económico, una comba, fantástica para fortalecer las piernas y activar la circulación.
  • Para endurecer y hacerse fotito marcando tableta, hay una gran variedad de material, como kits de mancuernas con su esterilla, banco de abdominales, el tan de moda Bosu de pilates o el TRX, que basta con colocarlo en una puerta para hacer infinidad de ejercicios.

pesas

  • Para relajarse y volverse muy zen hay mil complementos para practicar yoga, meditación o simplemente desconectar y respirar. ¿Conoces a alguien que no lo necesite?

Juegos de mesa

Entre otras ideas de regalos, está el clásico  de los juegos de mesa, pero es que no sabes la cantidad de juegos increíbles que existen en el mercado para pasar ratos memorables en familia o con amigos.

Los hay para todos los gustos, para presumir de culturilla general, para mostrar nuestras dotes creativas, de estrategia o incluso para soltarse y sacar al actor que llevamos dentro. También  hay juegos de mesa para niños, pensados para que juegue toda la familia.

Sin duda, cualquier idea de regalo relacionada con juegos de mesa, será un acierto. Es ideal para cuando estamos con amigos y/o familia (siempre cumpliendo las restricciones) pasar un buen rato.

juego-de-mesa

A continuación, te dejamos un enlace con los mejores juegos de mesa para que lo claves con tu regalo estas fiestas.

Suscripción Netflix

¡Qué mejor idea de regalo para los días de frío que un plan de mantita y peli para cada día! Si tu amigo o familiar pone cara de póker cuando estáis hablando de la serie del momento y su único tema de conversación son las noticias del telediario, estamos seguros de que le vas a cambiar la vida.

pareja-viendo-pelicula

Podrá disfrutar de películas, series y documentales de moda en streamnig, en todo tipo de dispositivos, para verlos en la tele de salón ¡o en una tablet en la bañera!

Además, puedes  hacerle el regalo de una manera divertida, ¡con un kit de palomitas y manta incluida!

Kit para hacer sushi

Otra cosa que no falla es conquistar por el estómago. El sushi cada vez está más de moda y su preparación tiene un encanto especial, además de ofrecer mil posibilidades, con una gran variedad de ingredientes.

salmon-sushi

¿Qué debe tener un buen kit para hacer sushi?

  • Esterilla: también llamado Makisudare, está hecha con tablillas de bambú unidas con un hilo de algodón y se utiliza para enrollar los makis de sushi.

sushi-esterilla

  • Cuchillo japonés: el Yanagiba es imprescindible para filetear el pescado con el típico corte japonés, con un único movimiento. Es alargado y de hoja estrecha y facilita mucho la elaboración de las piezas.
  • La espátula para el arroz: Shamoji en japonés. Es de bambú y sirve para la mezclar los ingredientes que lleva el arroz sin que se rompan los granos.
  • Palillos: Ohashi. Son dos palillos de madera que terminan en punta ymiden unos 22 cm de largo y en Japón se usan para comer prácticamente de todo.

Estos elementos son la base para elaborar este delicioso y sano plato japonés. Pero te aconsejamos que para redondear el regalo, lo complementes con los ingredientes clave: arroz de sushi, vinagre de arroz, salsa de soja, alga nori, jengibre encurtido y wasabi. ¡Triunfarás!

Sin duda, esta idea de regalo para disfrutar del ocio en casa es súper top. Además, aprender a hacer sushi es un puntazo para sorprender a tus futuros invitados.

Libro electrónico Kindle

No podíamos olvidarnos de la cultura. ¿Imaginas que te regalan una biblioteca para ti solo? Pues eso es lo que ocurre con los libros electrónicos. Puedes descargarte todos los títulos que quieras sin tener que buscar más hueco en la estantería.

Es una opción genial para buscar el rincón perfecto en casa y disfrutar de tu autor favorito en cualquier momento.

mujer-leyendo

Si hay afición por la lectura entre los tuyos, un libro electrónico es el regalo perfecto y si no, ¡siempre es un buen momento para engancharles a las letras!

La Navidad es un momento para compartir, para estar cerca de los nuestros y vivir momentos inolvidables en casa. No hay nada más emocionante que ver a la persona que quieres desenvolver tu regalo con esa cara de felicidad que se nos pone a todos. Esperamos que saques muchas sonrisas con estas ideas de regalos para disfrutar del ocio en casa y ¡que aciertes con la que elijas!

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: