La moda llega hasta el último rincón de nuestro armario y, cómo no, de nuestra casa. Y el árbol de Navidad no iba a ser menos. Te dejamos las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad 2019, para que tu casa sea la envidia de las visitas.

Total black: árbol de navidad negro para romper con todo

Toda la vida hemos visto colorines, rojos, dorados…. Purpurina y brilli brilli a tutiplén. Pues no nos preguntes a quién fue el primero que se le ocurrió un árbol de Navidad entero negro, pero está causando sensación y colándose en numerosas casas.

Para que destaquen los adornos si nos atrevemos con esta decoración, lo mejor es elegirlos en plateado, dorado e incluso blanco. Es muy arriesgado y no para todos los gustos, pero eso sí, ¡las lucecitas sobre el fondo negro quedan alucinantes!

Total white: el árbol de navidad perfecto para una decoración muy colorida 

Y el caso opuesto de las ideas para decorar el árbol de Navidad: decorarlo con sólo adornos blancos. Este estilo es perfecto si tenemos la estancia donde vayamos a ponerlo decorada con muchos colores, o con tonalidades y estampados muy llamativos en cojines, paredes, alfombras… También es ideal si vamos a poner, por ejemplo, una decoración de mesa muy llamativa, ya que con la decoración blanca relajaremos el peso visual en esa zona. Si quieres adornar otros rincones con elementos que cobren protagonismo, como regalos de Navidad, muñecos, estrellas, belén… esta opción es para ti, ya que te combinará con todo lo que pongas.

Colores pastel: el árbol de navidad más dulce

El estilo rústico y vintage llega hasta nuestros preciosos abetos. La decoración en colores pastel ha conquistado muchos corazones, y cada vez son más tiendas las que sacan adornos en estas tonalidades. Rosa pastel, malva, azul… Elige el color predominante que más te guste, combínalo con blanco y añádele unas luces también blancas. Es original, sencillo, diferente y, sobre todo, muy dulce. Ya verás, ¡queda precioso y tus invitados se enamorarán!

View this post on Instagram

Buenas noches guapuras! . Y casi casi llegamos a la época donde la purpurina reinará en nuestras casas, los adornos navideños y nuestros árboles lucirán sus mejores galas. . Ya saben que con el baby shower en camino mi navidad 🎄 se va a retrasar unos días (solo unos pocos, antes de diciembre tengo mi arbolito montado). . Mientras dejo fotos del árbol del año pasado. En tonos en rosa suave y tremendamente romántico. Con esas flores, esos lazos, las rosas blancas, las bolas en tonos pasteles… Más yo imposible! . Y aunque este año lo hago diferente saben que nunca pierdo mi esencia. Nunca. Así que ya me pican las manos por bajar al garaje y liarme a poner bolas como si no hubiera un mañana. . Pero Mey…contente. Pronto…muuuuuy pronto. . . Buenas noches y besitos de gofioooo . #shabbyhome #shabbychic #decoracioninteriores #decor #deco #decoration #mywestwingstyle #hometour #homedecor #homedesign #homesweethome #whitedecor #myhome #picoftheday #romanticdecor #casasreales #roomdesign #roomdecor #interior2you #mirincónikea #homedecorating #interior4you1 #interiordesign #compartemiestilowestwing #onetofollow #christmasdecor #christmastree #arboldenavidad

A post shared by Kiara (@kiaritahome) on

Diseño escandinavo: abeto minimalista y natural 

Esta tendencia siempre triunfa y cada vez la vemos en más hogares. Un árbol minimalista, con pocos adornos en colores naturales como el blanco y beige puede ser el complemento perfecto para un salón de cualquier estilo. El motivo de que triunfe tanto es precisamente esto: que sea como sea la decoración de tu salón, el diseño escandinavo combinará a la perfección.  

Elige elementos sencillos pero elegantes y especiales, con formas geométricas, figuras que cuelgan y toques de brillo sutiles.

Verde y dorado: una tendencia de decoración en alza

Esta es una de las ideas para decorar el árbol de Navidad de lo más navideña. Los colores nos evocan a estas fechas y son perfectos para conseguir ese toque cálido y hogareño.

Para conseguirla elige adornos de color verde oscuro, siempre más oscuro que tu abeto. Y combínalos con otros en color dorado y marrón. Para darle el toque original puedes elegir para los tonos marrones elementos de madera, incluso coger piezas reales de la naturaleza: piñas, ramitas…

Geométrico: un árbol para los amantes del diseño

Uno de los estilos más originales y diferentes. Para conseguir un árbol con motivos geométrios, incluso puedes hacer tú mismo los adornos. Es una excusa perfecta para pasar un par de tardes navideñas con los peques de la casa haciendo figuras. Solo necesitarás cartulinas de los colores que elijas y un hilito para colgarlos. Elige una gama cromática y básate en ella para confeccionarlos. ¡Seguro que deja a todos sin palabras!

Colores fantasía para una Navidad divertida

El arco iris llega hasta muchos de los salones de las familias más divertidas y rompedoras.  Los colores vuelven locos a los niños, que les encanta poner cada bola de un color y que la Navidad parezca un cumpleaños.

Aunque parezca que en esta decoración todo vale y no hay orden no es así, y lo cierto es que está todo muy bien pensado y estudiado para que haya armonía. Es el secreto de que se vea tan uniforme y bonito. ¿Cómo conseguirlo? Elige el mismo acabado de los adornos, por ejemplo: todas las bolas del mismo tamaño y mate y utiliza los mismos colores para los elementos que acompañan el árbol: paquetes, guirnaldas… 

Otro tip es que acompañes con adornos en blanco, para contrastar con un tono neutro y que resalten más los colores.

¿Te has animado algún año con alguna de estas ideas para decorar el árbol de Navidad? Si no lo has hecho ¡este es tu año! Arriésgate y sorprende a tus visitas con el árbol más original y llamativo. Y si quieres más ideas de decoración, ¡no te pierdas aquí lo que no puede faltarte!

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: