El estilo de Zara Home nos encanta y se reconoce muchos en rincones de nuestras casas. En estancias como salones y dormitorios puede olerse esta marca y nos encanta el tono cálido y hogareño que transmite a cada una de ellas. Por fin, ¡aterriza en nuestra cocina!


 

Aunque es cierto que ya comercializaba algunos productos de menaje, vajilla y cubertería, ahora, llega para quedarse en cada rincón de nuestro centro de operaciones culinarias: la nueva colección de cocina de Zara Home nos equipará esta estancia de principio a fin, con unos materiales y colores neutros que quedarán bien con cualquier estilo de mobiliario.

¿Qué encontramos en la nueva colección de cocina de Zara Home?

Cualquier cosa que puedas necesitar en el día a día de tu cocina. Botes y muebles de almacenaje, paños, delantales, utensilios para cocinar, ollas, fuentes, cuchillos… ¡Hasta papelera y escoba!

A esta colección no le falta detalle, incluso dispone de libros de recetas especializadas de la mano de Paidon: cocina japonesa, vegana y mexicana, por el momento. Por si fuera poco, ofrece también una pequeña línea de electrodomésticos gracias a Smeg, con quien ha hecho una tostadora, un exprimidor y un calentador siguiendo su característico estilo neutro y minimalista.

Así, colaborando con varias marcas, Zara Home se ha hecho con cada detalle de nuestras cocinas, ese espacio que cada vez cobra más importancia en nuestros hogares.

nueva colección de cocina en Zara Home electrodomésticos

¿Por qué material para la cocina?

Precisamente por esta razón, porque la cocina va ganando poco a poco el título de una de las estancias más vividas, donde compartimos en familia los momentos más cálidos: desayunar, cocinar juntos, charlar sobre el día… Un hogar donde reunirse con amigos y compartir momentos para el recuerdo. Y es exactamente esto lo que Zara Home quiere transmitir con esta colección: calor de hogar y tradición familiar

nueva colección de cocina en Zara Home madera

El valor de lo tradicional

Por ello, la estética hace un guiño a la cocina de toda la vida: utensilios de madera, ollas, cazos y sartenes de hierro fundido Berghoff para cocinar a fuego lento, fuentes de gres pintadas a mano, cestas de tela, molinillos de madera… Un diseño que se funde perfectamente con la funcionalidad y la practicidad de todos los elementos de la colección, algo imprescindible cuando hablamos de cocina.

Este aire vintage nos transporta a las cocinas de nuestras madres y abuelas, creando un ambiente familiar de lo más acogedor para compartir el tiempo con los que más queremos.

nueva colección de cocina en Zara Home botes

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: