Son muchos los lugares donde podemos disfrutar de un buen brunch. Algunos realmente originales y diferentes. Te damos un listado de los mejores brunch en Barcelona. Esta costumbre se puso muy de moda cuando muchos aún ni siquiera sabíamos qué narices era esa palabra…

Bueno, la verdad es que ni siquiera sabíamos pronunciarlo: “¿brunch?, ¿branch?, ¿bransh?”. Al final, descubrimos que el término surgía de la contracción breakfast + lunch. Vamos, lo que en España es el almuerzo de toda la vida, pero un poco más… Más Pinterest. ¡Aquí te dejamos nuestros favoritos!

Cookona

Uno de los más originales sin duda. El único lugar de Europa donde puedes comer un sándwich de masa de galleta. Una réplica de hamburguesa dulce, con una cookie que actúa de carne y un trozo de helado hace de lechuga. También encontrarás pizzas de galleta, cookies rellenas de Kinder, Oreo, banana bread… ¡Y versiones veganas idénticas! No hay palabras para lo que hacen, ¡solo hay paladar para degustarlo!

Carrer Rosselló 160, Barcelona. 

Satan’s Coffee Corner

Diferente es, sin duda. Si eres un loco del sushi y de la comida japones en general, agárrate… ¡Desayuno asiático! Para este brunch en Barcelona puedes pedir chou syoku, un combinado con arroz, sopa de miso y tortilla; y muchos otros platos japoneses. Por supuesto, no faltan las opciones dulces para los más golosos: el clásico muesli alemán, pudín de chia, bowls… Y toda esa comida que está tan de moda en Instagram. No te llamaremos “postureta” si quieres ir a hacer fotos bonitas a la comida, porque reconocemos que merece la pena.

Arc de Sant Ramon del Call 11, Barcelona. 

Trópico

Para los más exóticos, Trópico. Aquí nada de bollería industrial, desde luego. Encontrarás un sinfín de opciones saludables en este brunch en Barcelona, con platos provenientes de todas partes del mundo. Crepes del Magreb, huevos rancheros con chipotle, huevos benedict con pastrami, purés de frutas tropicales, pancakes con sirope de arce y un frosting de queso y arándanos alucinante… La carta te dejará alucinado y no sabrás qué pedir, te lo aseguramos. Por no hablar de las bebidas: ¡unas combinaciones frutales de locura! Eso sí, aquí no te olvides de reservar tu brunch con antelación o te quedarás sin mesa, puedes hacerlo desde su web.

Carrer del Marquès de Barberà, 24, 08001 Barcelona

Lo sabemos… Te acaba de entrar un hambre alucinante. Pues aguanta hasta el fin de semana  y, mientras, ¡ve reservando uno de los mejores brunch en Barcelona!

La variedad gastronómica de Barcelona es un lujo y hacer cualquier comida fuera de casa es un verdadero placer. Vivir en esta ciudad nos acerca a manjares como estos y a muchas otras opciones de ocio. La capital está creciendo en calidad de vida a pasos agigantados y la oferta de vivienda, cultura, planes divertidos y rincones repletos de naturaleza no deja de sorprender.

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: