Se acerca una de las fechas más señaladas del año, sobre todo para los románticos empedernidos que esperan ser sorprendidos, pero para los que no lo son tanto, San Valentín es una buena excusa para realizar un plan distinto en buena compañía. Hemos recopilado algunas propuestas poco convencionales así que, si este 14 de febrero quieres huir de los bombones, las flores y los perfumes ¡sigue leyendo y disfruta de estos planes para San Valentín en Madrid!

Masaje relajante para dos

La rutina en exceso no es buena y seguro que alguna vez has escuchado a tu pareja decir que le gustaría relajarse y mimarse, ¡pues es el momento! Pídele la tarde libre a tu jefe y regálale a tu pareja un masaje y un recorrido por las termas del Hammam Al Ándalus de Madrid. Su ambiente arábico hará que huyáis de la rutina, ya que este espacio recupera la tradición (casi olvidada) de los baños árabes para entrar en un estado de relajación absoluto. Suena bien, ¿verdad?

Por si no lo sabías, el Hamman Al Ándalus es uno de los mejores baños árabes y spas de Madrid, donde garantizan la intimidad y ofrecen experiencias únicas. Por poco más de 100 euros, en San Valentín podrás disfrutar con tu pareja de un recorrido libre de 90 minutos por las termas y el baño turco, además de un masaje y una degustación de té. Ya sabes, ¡cierra los ojos y apaga la mente!

Habitación con vistas a las estrellas

Lejos de lo tradicional y a poco más de una hora en coche de Madrid, se encuentra Miluna (Toledo), un hotel con habitaciones en forma de burbuja transparente que simulan la Luna y que permiten disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. Las lunas, como denominan a las habitaciones, están alejadas del ruido, rodeadas de naturaleza y, por supuesto, no tienen cortinas ni persianas, pero sí baño privado, bañera y duchas con vistas al cielo. Tampoco te preocupes por los demás huéspedes, pues estas habitaciones de 32 metros cuadrados gozan de absoluta intimidad a pesar de ser construcciones peculiares.

Para completar la experiencia y terminar de sorprender a tu pareja en San Valentín Miluna contrata otros servicios como rutas a caballo, piscina, masajista o algún desayuno especial. Además, podrás degustar productos locales como el aceite ecológico, el pan de masa madre, tomates o vinos. Sin duda, este es un plan perfecto para pasar una noche mágica con tu pareja.

Una cita de altura

Sin duda, hacer un viaje en globo por Madrid es un plan que se sale de la norma. No importa si tienes vértigo o si no te gusta volar en avión porque el despegue ni en el aterrizaje produce malas sensaciones, todos los movimientos son suaves y tranquilos. Un paseo en globo, además de romántico, es una experiencia única que te hará ver Madrid como nunca antes habías imaginado.

Si crees que es el regalo perfecto para San Valentín, debes saber que tendrás que madrugar porque los paseos en globo se realizan a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo las mejores condiciones atmosféricas. La experiencia tiene una duración de unas 3 horas e incluye reportaje fotográfico de la actividad, grabación en video HD y almuerzo en tierra si lo contratas con Fortwo.es. Anímate, ¿no dicen que de Madrid al cielo?

Un clásico: cena para dos

No hay nada más romántico (e infalible) para San Valentín que rememorar las primeras citas donde las cenas románticas eran las protagonistas. Y es que, aunque sea típico, no se nos ocurre una mejor manera que celebrar el amor. Gracias a la gran oferta gastronómica de Madrid es demasiado fácil desmarcarse y sorprender. ¡Anota!

  • Salvaje: es el nuevo “place to be” de la capital y una buena opción para aquellas parejas que no quieren perder el ritmo. En Salvaje, la experiencia comienza nada más entrar y continúa en la mesa, con una mezcla espectacular de sabores. Aunque la comida sea la excusa, el restaurante es japo fusión, podrás quedarte con tu pareja de cócktails de autor mientras escucháis los hits internacionales.
  • Somos: el restaurante del Hotel Barceló Torre de Madrid, Somos, está situado en Plaza de España y cuenta con una carta llena de platos madrileños icónicos. Además de disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la Gran Vía, Somos ha preparado un menú especial de 45 euros.
  • Etxeko by Martín Berasategui: en realidad, esto no es una cita romántica al uso. Es una auténtica experiencia culinaria. El vino de Pago ha preparado junto al Hotel Bless de Madrid “Hedonistic Love”, un almuerzo o cena romántica en la que podrás degustar del vino A de Arízano y probar lo mejor de la cocina de Berasategui, además de entrar en un sorteo para dos personas a una de las bodegas que tienen en Navarra. ¡Date prisa y reserva ya tu mesa!

Como ves, no hace falta escaparse muy lejos ni improvisar viajes largos para sorprender. Sólo hay que echarle un poco de imaginación y muchas ganas. Entonces, ¿estás preparado para hacer de este San Valentín un día especial y diferente?

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: