¿Te vuelves loco leyendo cientos de descripciones de productos para regalos tecnológicos baratos pero de calidad? ¿Buscas opciones asequibles para no tener que hipotecarte con las financiaciones? Si te has decidido a regalarle un móvil, una tele, un portátil, un smartwhatch, pero vas muy perdido, te evitamos tener que mirar cientos de modelos y te recomendamos las que consideramos mejores calidad-precio para que no te comas la cabeza.

Televisión: la gama media triunfa

Samsung UE55RU7405: Smart TV con Inteligencia Artificial

Esta televisión es uno de los recientes lanzamientos de la gama media de Samsung. Cuenta con un panel de 55 pulgadas de resolución resolución 4K UHD, que incorpora tecnologías de procesado de imagen inteligente y colores mucho más potentes y reales.

Su precio es inmejorable teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, entre ellas, un Smart TV compatible con asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant, para controlar tu televisor simplemente hablando. Dispone de conectores para reproductores de Blu Ray o videoconsolas y dos puertos USB.

Te hartarás de cine y pelis con las múltiples aplicaciones disponibles en su tienda: Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+ y muchas más.

Reloj inteligente: Smartwatch deportivo

Xiaomi Amazfit Stratos 2S

Toda tu información en tu muñeca con el Huami Xiaomi Amazfit Stratos 2. Uno de los regalos tecnológicos favoritos de la temporada y un producto de moda. Su tamaño de 1,34 pulgadas, una resolución de 320 x 300 píxeles, resistencia al agua y correas intercambiables lo hacen perfecto para practicar cualquier deporte y utilizarlo en cualquier entorno. Podrás correr, caminar, nadar y muchas más actividades conociendo todos los parámetros de tu ejercicio. Su interfaz te permitirá personalizarlo a tu gusto para que tengas acceso directo a lo que más utilices y personalices imágenes y colores. Lo mejor de este producto es que podrás escuchar música sin conexión ni móvil, pagar en comercios sólo con el reloj, y mucho  más. Todo ello a un precio asequible para todos los bolsillos.

Actualiza tu trabajo en cualquier parte sin cargar con un ordenador: la tablet

Samsung Galaxy Tab A 

Ver nuestros contenidos multimedia en cualquier momento y lugar está a la orden del día. Además, son muchos los que utilizamos la tablet como elemento para consultar el avance de nuestro trabajo fuera de la oficina y  actualizar los cambios de cada día, para no estar cargando con un ordenador portátil.

Con Samsung Galaxy Tab A podrás disfrutar de tu contenido en su pantalla de 10,5” con unos marcos reducidos. El Procesador Qualcomm Snapdragon 450 1.8GHz Octa-Core te permitirá utilizar esas aplicaciones para toda la familia con solvencia. Gracias a su batería de 7.300 mAh podrás disfrutar sin problema horas de ocio y trabajo. Dispone de carga rápida adaptativa para tener la carga completa en unas 3  horas y media.

Para trabajar en remoto o hacer una tarde de series: el ordenador portátil

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Si buscas una máquina eficiente en tu día a día sin dejarte un ojo de la cara, ahora es posible con esta gama de ordenadores. Este en concreto te sorprenderá con su procesador I7, con el que podrás ejecutar todas esas tareas diarias con un alto rendimiento. Su SSD de 256Gb junto a su memoria RAM de 8Gb te dará la velocidad que necesitas en esos procesos tan tediosos, como la edición de vídeo y fotografía. Podrás verlo todo en una pantalla de 15.6” FHD y sonido Dolby Audio: una muy buena experiencia audiovisual.

El móvil: la extensión de nuestro brazo

Huawei P30 Lite 

Tener más por menos es la máxima de los teléfonos de Gama media. Y el Huawei P30 Lite es un ejemplo de ello. Un móvil no puede faltar cuando hablamos de regalos tecnológicos, y sigue siendo un must de los Reyes Magos y Papá Noel.

Un terminal por menos de 300€ que te ofrece una pantalla full HD de 6’3 pulgadas. Su procesador junto a una memoria RAM de 4 Gb y un almacenamiento de hasta 128gb te permitirán utilizar con fluidez todas esas aplicaciones que facilitan tu rutina. La triple cámara (48, 2 y 8 MP) te permitirá dar un salto de calidad en las fotografías de tu dispositivo, para que guardes los momentos más especiales y los recuerdes siempre. Además cuenta con carga rápida, para que en poco tiempo enchufado dispongas de un gran porcentaje de batería.

Con estas opciones estarás completamente equipado y disfrutarás de todas las comodidades en pantallas fabulosas. Si además te animas con la tecnología en casa, estos son los aparatos que no pueden faltarte. Las Smart Home cada vez ganan más peso y algunos de estos aparatos de domótica se han vuelto imprescindibles para ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

Y si eres un amante empedernido de la tecnología, estás pensando en cambiar de vivienda y disfrutar de lo digital, surgen los barrios especiales para ti. Turianova nace bajo el concepto de smart city y sus hogares están pensadas bajo la etiqueta smart home, con las que dispondrás de elementos como la domótica y Google Home. ¡Todo un lujazo!

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: