Residencial Parque Ingenieros – Edificio Timanfaya
- Madrid.
- El Asombro de Damasco
Tipología de viviendas
Tipología | Tipo | Régimen | Dormitorios | Metros construidos | Precio | Plano |
Local Comercial | Local comercial | Libre | 1 | 224 m2 | 404.000 € |
-
Local Comercial404.000 €224 m21 dorm
Residencial Parque Ingenieros - Edificio Timanfaya
Edificio TimanfayaEstrena local comercial con AQ Acentor
Si ya tienes tu propio negocio o estás pensando en abrirlo, puedes hacerlo en una excelente ubicación residencial y en un local de obra nueva a pie de calle preparado para desarrollar cualquier tipo de actividad.
AQ Acentor te ofrece la posibilidad de adquirir un local comercial, tanto para compra como alquiler, en Residencial Parque Ingenieros, una urbanización recién construida, con un total de 1.300 viviendas. Los locales son diáfanos, en una sola planta y con amplia fachada. Además, incluyen salida de humos, puntos de luz y toma de saneamientos.
Una zona de nueva creación, dentro del distrito madrileño de Villaverde, en constante crecimiento, con muy buenas conexines con la M40 y cercano al transporte público, Ciudad de los Ángeles (línea 3 de metro) y cercanías, a 10 min caminando.
Ubicación de la promoción
Dirección de la promoción
-
El Asombro de Damasco
28041
Madrid.
Dirección de la oficina de ventas
- C/ La Pícara Molinera, 18
- 648 618 291
- Lunes a viernes: 11:00-14:00, 15:00-19:00. Sábado: 10:00-15:00.
¿Estás interesado?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.