Infinity

El proyecto terciario de AQ Acentor en Valencia, supondrá el desarrollo del mayor y más moderno centro comercial del Área Metropolitana, cuya apertura está prevista para otoño del 2024.

INFINITY EN CIFRAS

5.900 PLAZAS DE APARCAMIENTO

220 LOCALES

ÁREA DE INFLUENCIA – 3.1 MILLONES

350 MM DE INVERSIÓN

GLA – 113.000 m2

  • Centro comercial y de ocio – 90.000 m2
  • Terciario (Hotel, oficinas, residencia) – 23.000 m2

CONCEPTO COMERCIAL

INFINITY se convertirá en el centro regional dominante del Área Metropolitana de Valencia, gracias a su tamaño, ubicación, accesos, cantidad y novedad de conceptos de ocio y presencia de multitud de experiencias.

Presencia de todas las grandes marcas de moda nacionales e internacionales en sus formatos flagship así como zonas especializadas de moda deportiva , underground o moda upper scale

La infinidad de experiencias a disfrutar en INFINITY y el tamaño y variedad de la oferta de ocio , serán el gran elemento diferencial del proyecto. Conceptos novedosos y atractivos de ocio como ola artificial, beach club, rocódromo, free style indoor centre, realidad virtual, scape room , gaming , laser city o “friki zone ”, se unirán otros más tradicionales como cines, centro de ocio familiar o health club .

INFINITY será un referente internacional en sostenibilidad . Reciclaje, áreas verdes, uso responsable del agua y eficiencia energética, serán un elemento primordial en la promoción del proyecto y gestión del centro. En el Aula de sostenibilidad y los Huertos Urbanos de INFINITY se impartirá formación sobre el medio ambiente a los niños de Valencia.