Sabemos que tu casa es la más bonita del mundo y que cualquiera querría comprarla. Pero la realidad es que las personas que no la han vivido no tienen esa visión que tú tienes, puesto que les falta el plano emocional y experiencial. Por eso necesitas unas fotos para vender tu casa profesionales e infalibles.

Para que aprendas con más detalle cómo hacer buenas fotos y vender tu casa, hemos elaborado esta guía en la que lo tienes todo paso a paso: cómo preparar y acondicionar tu vivienda, qué debe y que nunca debe aparecer en las imágenes, trucos y consejos para que se vean más bonitas, qué aplicaciones puedes utilizar si quieres retocarlas, cómo redactar la descripción…

¿Por qué la necesitas? Para conseguir que se enamoren de tu casa como tú lo hiciste el día que la compraste. Para ello, y antes de que la visiten, tu principal arma (además de una descripción infalible que te enseñaremos a elaborar en otro post) son las fotografías.

En esta guía verás que no se trata de disparar cuatro fotos con el móvil. Del mismo modo que cuando nos hacemos un selfie, nos ponemos nuestras mejores galas, hacemos 200 fotos y retocamos las 3 que finalmente elegimos, hacer unas fotos de revista a nuestra casa requiere el mismo proceso cuidado en cada detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: