Puede que lleves muchos años con tu pareja y se te hayan acabado las ideas, que no seas muy original y no pases del bolso y la cartera, o que directamente te hayas quedado en blanco. En cualquier caso, te hemos hecho una lista de regalos originales de pareja, para disfrutar juntos, útiles y súper originales que probablemente no conocías.

Libreta reutilizable infinita

Jamás volverá a comprar una libreta. Imagínate el ahorro para el planeta y para su bolsillo. En estas libretas puedes escribir con bolígrafos Pilot Frixion y borrarlo con un paño con agua para volver a tener la hoja en blanco. 

Gracias a su APP y la Inteligencia Artificial podrá escanear lo que escriba en formato digital, buscar notas escritas a mano, crear títulos inteligentes, transcribir textos a correos electrónicos y sincronizarlo para que suba todo lo que escriba a la nube que elija: Google Drive, ICloud, Dropbox…

Con esta libreta podrá conservar la tradición y comodidad de tenerlo todo escrito a mano y la funcionalidad de buscar en un documento digital lo que necesita consultar. ¡Es un inventazo!

Libros y juegos que os convertirán en detectives

Si os encantan las largas noches de series de investigación criminal, sois más de planes caseros y de un vinito juntos a la luz de las velas, esto es un regalazo. Libros y juegos de enigmas con los que os podréis montar un escape room en el sofá tomando algo. Los escape books y los juegos de mesa son una opción estupenda para hacer regalos originales en pareja, porque os permitirán pasar un rato estupendo juntos, realizar un juego colaborativo donde trabajéis en equipo y pasarlo en grande. 

También hay juegos de cartas con enigmas para resolver como como el Black Stories, con muchas cajas diferentes para elegir y cada una de ellas con 50 historias; o el Exit, con un caso en cada juego. ¡Se os hará de día enganchados a resolver misterios!

Agenda que nunca caduca

Un invento que no sabemos como a nadie se le había ocurrido antes. Esta agenda es el regalo del siglo para las personas despistadas, que les cuesta organizarse o que suelen saltar de una cosa a otra y no suelen acabar lo que empiezan. A menudo este tipo de personas piensan: “necesito una agenda para organizarme mejor”, pero luego no son constantes utilizándola, dejan 4 meses de escribir y ya se les pasa el año…

Con esta agenda podrá empezar a escribir cuando quiera y no pasará nada si se dejan dos semanas por rellenar porque, ¡no tiene fechas! Por eso nunca se te pasará de fecha sin que la rellenes entera, porque tú pones los días según vas necesitándola.

Además, cuenta con planificadores de tareas, ejercicios motivacionales y pegatinas. ¡Lo más!

Cafetera de cápsulas portátil para no dormirse en ningún sitio

Para los amantes del café, este regalo hará historia. Una cafetera para cápsulas del tamaño de su mano, para que pueda prepararse el café en el trabajo, en vuestras excursiones, viajes… Y que el sueño no le pare.

La maleta del viajero

Un regalo que a todo el mundo encantará y que puedes personalizar en base a tu presupuesto. Cómprale una maleta, bolsa de viaje, mochila… Según lo que te quieras gastar y necesite. Y llénala de todo aquello que necesitaréis en vuestro próximo viaje. 

Por ejemplo:

  • Packing cube compresor, para clasificar la ropa en la maleta y que ocupe menos.
  • Neceser con compartimentos
  • Mochila plegable, para tener espacio extra a la vuelta
  • Botella de agua con filtro, para los destinos donde no suele ser potable.
  • Portadocumentos
  • Auriculares inalámbricos
  • Kit de aseo en formato sólido, para poder llevarlo en el avión: champú, acondicionador, desodorante, serum, crema hidratante… Todo en pastilla. La gama naked de Lush triunfará.

Por último, el plato fuerte, ¿donde usará todo esto que ha abierto? En el destino que va guardado el porta documentos. Será lo último que abra y el regalo estrella: ¡un súper viajazo! Pueden ser unos billetes de avión, de tren… E incluso si no podéis o queréis ir muy lejos puede ser la reserva de algún hotel, casa rural… 

Le encantará el detalle porque además es para disfrutarlo juntos, todo lo que incluye le será súper útil y la presentación es súper original.

La caja del… El regalo comodín

Este es uno de los regalos originales para pareja eu nunca falla, porque lo puedes adaptar a sus gustos. Queda súper vistoso, trabajado y acertarás seguro con todo.

Simplemente tienes que coger una de las características de su personalidad y/o gustos y construir una súper caja repleta de accesorios relacionados con ese hobby o pasión. Customiza una caja grande de cartón y píntala y dedícala. Por ejemplo:

  • La caja del cinéfilo/seriéfilo. Puedes incluir un mando-teclado para la smart tv, para que teclee lo que quiere ver desde la cama; snacks favoritos para comer mientras, una de sus pelis favoritas,  una tarjeta de suscripción a alguna plataforma, algo de merchandising de lo que más le guste; ilustración enmarcada con alguna frase icónica o imagen de alguna de sus series, botes para palomitas; ¡incluso una máquina para hacer las palomitas de cine en casa!
  • La caja del goloso: con todos los dulces especiales que más le gusten, accesorios para hacer postres caseros, galletas originales, chocolates diferentes y más cotizados… Y, si quieres un plus, puedes incluir un cheque por un desayuno o brunch en una pastelería exclusiva, una noche de hotel con buffet de desayuno… E incluso comprar dulces que no se puedan encontrar en España en tiendas de importación como Taste of America, para que sea aún más original.

Y así con cualquiera de las cosas que más le gusten: animales, grupos de música, series, personajes… Es un regalo que valorará mucho por la cantidad de detallitos que abrirá dentro y por el trabajazo de pensar en cada uno de ellos y elaborar la caja que los contiene. En Pinterest tienes muchísimas ideas de cajas temáticas que te ayudarán a inspirarte.

Esperamos que estos  regalos originales para tu pareja le dejen sin palabras, porque son diferentes, le sacará mucho partido y le sorprenderá mucho el trabajo que has hecho pensándolo, reservándolo y  haciéndolo. Si haces alguno de estos regalos y los subís a redes sociales, ¡etiquétanos que nos morimos de ilusión!

DEJA UNA RESPUESTA

o conectar con: