AQ ACENTOR INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA Y TERCERA FASE DE SU PROMOCIÓN DE 188 VIVIENDAS EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Lectura 3 min
la-reserva-del-rincon

Madrid, 22 de febrero de 2021

AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España, especialista en desarrollar proyectos residenciales en áreas metropolitanas, ha iniciado hoy las obras de la segunda y tercera fase de su promoción de 188 viviendas en el Rincón de la Victoria, en Málaga.

El proyecto “La Reserva del Rincón” es uno de los más ambiciosos y de mayor valor que se pueden encontrar actualmente en el Rincón de la Victoria, Málaga. La promoción, con una inversión global de 48 millones de euros, está situada en un enclave privilegiado ofrece máxima calidad de vida a solo un paso de Málaga.

La promoción destaca por las amplias zonas comunes, piscina y zonas verdes. Las viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, contarán con terraza y con unas espectaculares vistas al mar. La promoción, que también dispone de amplios áticos y bajos con jardín, dará la opción de personalizar el acabado final de las viviendas haciendo de cada una de ellas un proyecto único.

La ejecución de las obras de la primera fase, llevadas a cabo por la constructora Ielco, se encuentra en estado muy avanzado y con previsión de entrega de las primeras viviendas durante este 2021, mientras que las fases dos y tres están a cargo de la constructora Bonifacio Solís. El diseño de la promoción está firmado por el estudio de arquitectura de reconocido prestigio Asenjo y Asociados.

En palabras de Sven Schoel, CEO de AQ Acentor, “Para nosotros, Málaga y sus alrededores son un mercado muy atractivo, ya que permite dirigirnos tanto al cliente local, como a inversores y clientes nacionales e internacionales. Es un mercado con un clima privilegiado, con un gran atractivo por su ciudad y su buena conexión gracias al aeropuerto y AVE. Desde AQ Acentor, seguiremos activos en este mercado y apostando por dinamizar la economía y el empleo local, apoyándonos en el tejido empresarial de la zona para el desarrollo de nuestros proyectos”.

 

Sobre AQ Acentor

AQ Acentor es la promotora inmobiliaria de Aquila Capital en España especialista en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas principalmente en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.AQ Acentor cuenta con más de 6.000 viviendas de obra nueva en desarrollo en 660.000m2 de suelo que suponen más de 1,6 mil millones de euros de inversión total. El 40% de las viviendas actualmente están destinadas a alquiler (build to rent), lo que le convierte en uno de los principales actores en el sector en España.

Sobre Aquila Capital

Grupo Aquila es una gestora líder en inversiones en el área de los activos reales. La estrategia de inversión sostenible se centra en inversiones en energías renovables, eficiencia energética, infraestructura, activos inmobiliarios residenciales, logística verde, así como en silvicultura y agricultura. Grupo Aquila fue fundado en 2001 como una de las primeras empresas de inversiones alternativas alemanas y administra actualmente 11.400 millones de euros para inversores institucionales a nivel mundial (a 30 de septiembre de 2020).

Durante los últimos diez años, Grupo Aquila ha construido una cartera de inversiones en gran medida paneuropea, invirtiendo en el sector de las energías renovables con una capacidad total de 8,1 GW y más de 2 millones de metros cuadrados de proyectos inmobiliarios residenciales y logística verde, cuya construcción ya está terminada o aún en fase de desarrollo. Grupo Aquila se compromete a contribuir a la transición energética europea mediante la financiación de inversiones sostenibles.

Para crear valor para sus inversores, Grupo Aquila aplica un enfoque completamente integrado de inversión y gestión de fondos. Con 14 oficinas en 12 países, los diferentes equipos de expertos en inversiones de Grupo Aquila recurren a sus redes sectoriales y experiencias para comprobar, desarrollar, financiar, gestionar y realizar inversiones a lo largo de toda la cadena de creación de valor.

Más información: www.aquila-capital.de/en

Artículos relacionados