AQ Gardens La Moraleja supera el 75% de su comercialización

Lectura 2 min

  • La promotora supera las 70 viviendas comercializadas dentro del proyecto que más destaca en su cartera por la característica, de unifamiliares de alto standing, y ubicación, en una de las zonas más destacadas de Madrid
  • Las viviendas recibieron la LPO el pasado mes de septiembre, por lo que los residentes podrán acceder a sus viviendas de forma inmediata

AQ Gardens La Moraleja, promoción de AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, supera el 75% de su comercialización. Así, ya son más de 70 las viviendas unifamiliares que han sido vendidas.  

Esta promoción destaca por estar enfocada en la construcción de viviendas de lujo en un entorno residencial de referencia en Madrid, como lo es el municipio de La Moraleja en Alcobendas. Compuesta por 95 viviendas, ha conllevado una inversión cercana a los 100 millones de euros. Las casas que oscilan entre los 250 y 400 m2, con tres o cuatro dormitorios, se ubican en una zona con una oferta única al estar rodeadas de prestigiosos colegios, campos de golf, club de hípica y tenis, centros comerciales y una gran oferta gastronómica.

Todas las viviendas de AQ Gardens La Moraleja cuentan con las mejores calidades, jardines privados, espacios amplios, orientación sur, dos o tres plazas de garaje, domótica o sistemas de climatización por medio de suelo radiante y refrescante. Además, la urbanización cerrada incluye con servicios compartidos como vigilancia 24 horas, un perímetro de seguridad, piscina, gimnasio o una zona infantil de juegos, entre otros. Asimismo, el proyecto cuenta con la Licencia de Primera Ocupación (LPO) para su proyecto residencial de lujo AQ Gardens La Moraleja. Gracias a ello, los propietarios del complejo residencial podrán acceder a sus hogares de una forma inmediata tras la escrituración.

En términos de sostenibilidad, la promoción utiliza estrategias pasivas sostenibles, como las cubiertas ajardinadas en garaje o de grava blanca que reducen las islas de calor y disminuyen la temperatura de las viviendas de forma natural. Asimismo, las viviendas tienen instalada una caldera de biomasa, iluminación LED, y se incluyen en el programa de compensación de las emisiones de CO2 generados en el hogar durante dos años, gracias al sello ECO2 Plus de AQ Acentor, creando así entornos sostenibles.

Edgar Caridad, director comercial de AQ Acentor, destacó: “Hoy, AQ Acentor está presente en los principales mercados de España con activos terciarios y viviendas que van desde protegidas, hasta, como en este caso, de alto standing tanto en venta, como en alquiler. El avance de las ventas de AQ Gardens La Moraleja nos refuerza en la capacidad de afrontar proyectos de cualquier naturaleza gracias a nuestra capacidad comercial.”.

Artículos relacionados