AQ Gardens La Moraleja, viviendas exclusivas al norte de Madrid

AQ Gardens La Moraleja, viviendas exclusivas al norte de Madrid

La Moraleja es, sin duda, una de las zonas más exclusivas de la capital española. En sintonía con el espectacular entorno que la rodea, AQ Gardens La Moraleja es una promoción al norte de Madrid  de 95 chalets de diseño vanguardista en los que los conceptos de calidad y exclusividad son primordiales.

Esta urbanización tiene muchos atributos a destacar, pero hay uno sobre el resto que merece ser nombrado. La zona posee unas 950 hectáreas, de las cuales el 70% están cubiertas por superficie verde.

Las tipologías de las viviendas que conforman el proyecto van de tres a cinco dormitorios, todas con su propio baño tipo suite, con casas de 250 a 450 m2. Cada residencia dispone de dos a tres plazas de garaje.

El diseño de los chalets se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Todos cuentan con grandes salones y amplios ventanales para aprovechar al máximo la luz solar. Otra estancia a destacar son las extensas cocinas de la promoción, que se han diseñado con isla central y vistas al jardín privado de la vivienda.

Una zona sin igual

La urbanización cuenta con amplias zonas comunes en su interior, entre las que hay que destacar la piscina, el  gimnasio y un área infantil de juegos.

La Moraleja es el sitio ideal para que crezcan tus hijos, ya que tiene vigilancia 24 horas dispone de extensas zonas verdes, negocios, centros comerciales, clubes de hípica, golf y tenis y, por si fuera poco, en ella se encuentran algunos de los colegios más prestigiosos de Madrid.

Además, AQ Gardens La Moraleja se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Madrid, por lo que puedes disfrutar de vivir en una zona residencial tranquila, con espacios verdes y naturaleza, a la vez que aprovechas los atributos que ofrece una gran ciudad como Madrid.

Tienes más información de la promoción en nuestra página.

Artículos Relacionados

Compromiso AQ Acentor contra el cambio climático

Desde el día 2 y hasta el próximo 13 de diciembre Madrid acoge la Conferencia de la ONU sobre el...

sigue leyendo

Mudarse o no a L´Hospitalet de Llobregat

Vivir en el centro de una gran ciudad como Barcelona o Madrid tiene sus ventajas, pero también sus...

sigue leyendo

AQ Turianova, construyendo el Barrio del Futuro

La técnica y la tecnología tienen mucho que decir en la construcción y desarrollo de las...

sigue leyendo
Share via
Copy link