AQ Acentor estará presente en la feria inmobiliaria, Barcelona Meeting Point

AQ Acentor estará presente en la feria inmobiliaria, Barcelona Meeting Point

Acudimos a la 22ª edición de Barcelona Meeting Point, feria líder en el sector inmobiliario. BMP es el lugar ideal para darse a conocer, generar contactos y estar al tanto de nuevas tendencias. Esta feria está dirigida al gran público y al visitante profesional. Se celebra una vez al año en Barcelona y nos muestra la oferta inmobiliaria de compra, alquiler, financiación, reformas, consultoría, inversión, etc.

Esta feria será visitada aproximadamente por 16.000 personas, entre ellas, directores generales, agentes inmobiliarios, inversores, CEO, abogados, arquitectos e ingenieros y también público general interesado en adquirir una vivienda.

En el evento se darán conferencias, dinámicas y debates en los que exploraremos las últimas tendencias en Proptech, Fintech y del mercado inmobiliario en general.

En AQ Acentor queremos estar presentes en este acontecimiento por diversas razones: Ampliar nuestra red de contactos, crear oportunidades de negocio y generar ventas, darnos a conocer y potenciar nuestra imagen de marca entre empresas del sector.

Tenemos preparado nuestro stand en el Meeting Point (D430), donde todo el público será bienvenido a consultar nuestras promociones y conocer nuestra empresa. Durante el evento daremos a conocer, especialmente, nuestras promociones situadas en la comunidad catalana, como son Jardins del Forum (Sant Adrià del Besòs), Jardins de Santa Eulàlia (L’Hospitalet de Llobregat) y Residencial Can Trabal Golf (Sant Cugat del Vallès)

Residencial Can Trabal Golf es una de nuestras promociones Platinum, una serie de viviendas únicas con grandes terrazas y plantas bajas con jardín privado de 150m2. Tenemos un piso piloto que puedes venir a visitar en nuestra jornada de puertas abiertas el próximo 10 de noviembre. Consulta nuestra web.

En conclusión, si estás por Barcelona del 25 al 28 de octubre, anímate a venir a vernos. ¡Tenemos muchas cosas que contarte!

Artículos Relacionados

Compromiso AQ Acentor contra el cambio climático

Desde el día 2 y hasta el próximo 13 de diciembre Madrid acoge la Conferencia de la ONU sobre el...

sigue leyendo

AQ Gardens La Moraleja, viviendas exclusivas al norte de Madrid

La Moraleja es, sin duda, una de las zonas más exclusivas de la capital española. En sintonía...

sigue leyendo

Mudarse o no a L´Hospitalet de Llobregat

Vivir en el centro de una gran ciudad como Barcelona o Madrid tiene sus ventajas, pero también sus...

sigue leyendo
Share via
Copy link