5 motivos para vivir en La Moraleja

Lectura 4 min

La Moraleja es una urbanización residencial situada en el municipio madrileño de Alcobendas, más concretamente en la zona norte del área metropolitana de Madrid. Es un área exclusiva y de lujo que cuenta con una magnífica ubicación y un excelente entorno natural. Te mostramos, a continuación, algunas de las razones por las que vivir en La Moraleja.

A solo 15 minutos del centro de Madrid y de su aeropuerto, La Moraleja se desarrolló como urbanización en la segunda mitad del siglo pasado. Un núcleo en el que son protagonistas las viviendas unifamiliares, los chalés adosados, pareados e independientes y una gran cantidad de zonas verdes perfectamente cuidadas.

¿Por qué vivir en La Moraleja?

Un claro ejemplo de estas viviendas en La Moraleja es AQ Gardens La Moraleja. Este complejo residencial exclusivo está formado por una serie de viviendas de obra nueva. Hablamos de chalets de 3 y 4 dormitorios, orientados hacia el sur y que oscilan entre los 250 y los 400 metros cuadrados. El complejo dispone, además, de piscina comunitaria, gimnasio y zona infantil de juegos.

Este espacio, por sí solo, ya sería un motivo más que suficiente para vivir en La Moraleja. Pero he aquí otras 5 razones para que te decidas a situar aquí tu residencia habitual.

Excelente calidad de vida

Si por algo se ha caracterizado desde siempre La Moraleja es por brindar a sus residentes una excelente calidad de vida. Podrás disfrutar de un espacio natural único y privilegiado tanto para niños como para mayores. A tu alrededor encontrarás muchas zonas verdes y árboles para poder pasear o practicar deporte al aire libre.

Pero además, en La Moraleja lo tendrás todo para vivir de la forma más cómoda. No en vano, dispondrás de todo tipo de servicios a tu alcance: restaurantes, centros comerciales, bares, tiendas, clubes deportivos exclusivos e incluso algunos de los mejores colegios de la comunidad de Madrid.

Viviendas de lujo y de magníficos acabados

La mayoría de las opiniones de vivir en La Moraleja resaltan, además, que todas las viviendas que conforman este núcleo residencial son magníficas. Son residencias de diseños modernos y totalmente reformadas para vivir con todo lujo de detalles. Los materiales de fabricación y sus acabados son, precisamente, de la más alta calidad.

A su vez, los chalets y unifamiliares de La Moraleja cuentan con todo tipo de servicios. Dispondrás de grandes jardines, zonas de ocio y recreo dentro de tu propia vivienda, piscinas comunitarias o privadas, gimnasios y accesos a otros servicios que completan una oferta de ocio única y totalmente diferente a lo que puedes encontrar en otros puntos de Madrid.

Un entorno totalmente seguro

El conjunto de urbanizaciones que conforman La Moraleja es totalmente seguro para vivir. Todos los complejos son privados, cuentan con servicios de portería para garantizar la seguridad y se hallan cerrados. Asimismo, las calles están equipadas con cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas del día.

Tanto si te hallas en tu casa como si estás fuera de ella, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hogar o de los tuyos. Hay quienes se preguntan cuánto cuesta vivir en La Moraleja, pero lo cierto es que vivir con seguridad y tranquilidad en un entorno como este no tiene precio.

Una zona perfectamente comunicada

Otra de las razones por las que vivir en La Moraleja es por su excelente comunicación con el centro de Madrid, ya que está a menos de diez minutos. O, si lo deseas, tendrás el aeropuerto a poco más de cinco minutos en coche. Todo ello, además, disfrutando siempre de la enorme tranquilidad de vivir en un espacio privilegiado y al que no llega el estrés de la capital.

La Moraleja cuenta con una salida directa para llegar a cualquier circunvalación de Madrid. Además, se halla perfectamente comunicada con dos zonas industriales de notable importancia en la comunidad: San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Por tanto, se trata de una de las localizaciones más privilegiadas en todo Madrid.

La Moraleja es el mejor centro de ocio de Madrid

Por último, hay que destacar el gran ambiente que se respira en La Moraleja. De hecho, se ha convertido en un magnífico lugar para ir a comer o cenar gracias a sus exclusivos bares, restaurantes y terrazas. Además, cuenta con una gran variedad de cafés, espacios gourmets, tiendas y centros comerciales.

Aquellos que tienen la oportunidad de vivir en La Morelaje también pueden disfrutar de hasta dos campos de golf, un club de hípica, un club de tenis, pistas de pádel, rugby y fútbol. El Club de Golf de La Moraleja, sin ir más lejos, está considerado uno de los mejores campos de golf de toda España.

Estas son las 5 razones por las cuales te recomendamos situar tu residencia en La Moraleja. Un lugar excepcional para vivir, a muy pocos minutos del centro de Madrid y con un ambiente único, muy seguro y privilegiado para toda la familia.

Artículos relacionados

Qué es una subrogación hipoteca Vivienda

¿Qué es una subrogación de hipoteca?

Una subrogación de hipoteca es el concepto jurídico que se refiere al procedimiento por el que se sustituye cualquiera de las dos partes que han suscrito una hipoteca.

certificado de cancelación hipoteca Vivienda

Todos los pasos para cancelar una hipoteca

Si has llegado a la última cuota de tu hipoteca, es momento de efectuar la cancelación de la misma. Es decir, que quede constancia de que ya no debes nada al banco y que el inmueble es tuyo.